Llámanos 3229257877 - (031) 4828834 - 3124592652

Hero es el mayor fabricante de motos en el mundo en volumen de ventas, en 2015 inicio operaciones en el país y sigue siendo referente en el mercado de motos nuevas en toda Colombia, dentro de su portafolio podemos destacar las motos Hero 150, como la Thriller Pro, Thriller Sport y la Thriller I3s, aunque se busca desarrollar motos Hero 125; actualmente, dentro de su portafolio poseen otras referencias pensadas para grandes ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, como la Hero Dash 110 y la Splendor 110 y motos Hero 100 como la icónica Eco Deluxe.

En esta ocasión hablaremos de 3 de sus modelos mas representativos, destacados por su acogida en ventas y en el mercado de motos nuevas en Colombia y principalmente en Bogotá: La Hero Thriller Pro, la Hero Eco Deluxe i3s y la Hero Dash.

Hero Dash

Precisamente la Hero Dash obtuvo numerosos premios en la India, esta moto automática de 110 cc. tiene diversas características que la ponen en un grupo interesante del segmento en Colombia.

Está equipada con un motor de 4 tiempos y 111 centímetros cúbicos. Este motor ofrece 8.4 caballos de fuerza a 8000 Rpm y 8.3 N/m a 6500 rpm. El Motor es totalmente automático y posee refrigeración por aire.

 

 

 

 

 

La Hero Dash 110 pesa 110 kilogramos con este peso puede llegar de 0 a 60 kilómetros por hora en unos 7 segundos y puede llegar fácilmente a la velocidad máxima de unos 85 kilómetros por hora. Posee diversos accesorios que la hacen muy llamativa como el cargador de dispositivos móviles, tapa del tanque en la parte posterior de la moto con apertura remota, tablero digital, sistema de frenos integrado y llantas sellomatic, protector de mofle en titanio, luces traseras LED, llantas de aleación de 12 pulgadas en la parte delantera e indicador de mantenimiento. La parte trasera tiene amortiguadores hidráulicos ajustables simples para mayor seguridad. Los frenos usados en este scooter son los frenos de tambor en la parte delantera y trasera. No hay frenos de disco.

Esta moto en su conjunto es una buena alternativa para aquellas personas que quieran una moto nueva automática de buena calidad, una moto económica y con el respaldo de una marca que viene pisando fuerte en el mercado colombiano como lo es Hero.

Hero 150 Thriller

La Hero 150 Thriller fue conocida inicialmente como la Hero Hunk, Sin embargo, el fabricante indio la dotó de importantes actualizaciones: ahora con sistema i3s, más caballos y nueva defensa tipo slider.

Un chasis de cuna cerrado soporta la Thriller Pro y le brinda las cualidades para un buen comportamiento tanto en la ciudad, como al afrontar las curvas en carretera.

En cuanto a las suspensiones lleva una horquilla telescópica hidráulica al frente y un brazo oscilante con amortiguadores GRS invertidos asistidos por Nitrox para una mayor comodidad.

Las motos nuevas Hero se encuentra propulsada por excelentes motores, en este caso un motor monocilíndrico de 4 tiempos, OHC y 149.2cc, el cual es refrigerado por aire. Se aumento la potencia algo más de un caballo, al pasar de 14,4Hp a 15,8Hp, que combinados con un torque de 13.50 Nm @ 7.000 rpm, entrega una fuerza que se siente al momento de arrancar y al recuperar nuevamente la aceleración después de aflojar el puño y acelerar nuevamente; permitiéndonos mantener un buen ritmo de conducción. La caja de 5 marchas engrana de manera suave, tanto al momento de subir como bajar de relación y están bien espaciadas para aprovechar la potencia de este propulsor. Otra de las innovaciones tecnológicas aplicadas en esta moto Hero, es que está equipada con una válvula de succión de aire, la cual suministra aire fresco desde el filtro de aire hacia al múltiple del exosto, para convertir el monóxido de carbono a bióxido de carbono. Esto reduce el porcentaje de CO expulsado.

La tecnología i3s fue desarrollada por Hero MotoCorp e implementada inicialmente en el modelo Hero Splendor iSmart. Es un sistema que desconecta automáticamente el motor al detenernos y estando en neutro, ofreciendo así un gran rendimiento y un importante ahorro de combustible, cuando lo tenemos activado, ya que a los pocos segundos de detenernos el motor se apaga, entra como en un estado de hibernación o reposo y solo es necesario accionar la leva del clutch para encenderlo nuevamente, de esta manera no solo se economiza combustible, sino que también se extiende la vida útil del propulsor.

Para Colombia los frenos están encomendados adelante y atrás a un sistema de doble freno de disco cumpliendo adecuadamente con los requerimientos de detención.

Hero Eco Deluxe

Por último, hablaremos de la más reconocida y recordada por los moteros colombianos: la Moto Hero Eco Deluxe ahora i3s, La cual ha tenido varias mejoras; en pocas palabras de Honda a Hero más de 14 años de evolución.

El motor monocilíndrico horizontal de 97,2cc tan característico de ella, ya ha demostrado sus cualidades ampliamente, es de configuración básica y sencilla, además de ser uno de los más económicos en el segmento de la 100cc, refrigerado por aire, con una potencia de 8 caballos de fuerza y un torque de motor de 8 Newtons metro. Viene acoplado a una caja de cambios de cuatro velocidades. Una de las mayores cualidades es la suavidad y bajas vibraciones que transmite al piloto, esto por supuesto se traduce en confort tras largas jornadas de trabajo o de carretera. En las mañanas el sistema de encendido opera rápidamente sin mayores esfuerzos.

Los espejos retrovisores negros han sido sustituidos por unos más grandes. Hero ha hecho cambios en el depósito de combustible, en las carcasas laterales y en los paneles laterales traseros de la carrocería en la Hero Eco Deluxe. los paneles de la moto actualizados vienen con un conjunto diferente de gráficos sobre los de la versión estándar.

La Hero Eco Deluxe, es una gran compañera para largas jornadas de trabajo, una moto nueva con un bajo consumo de combustible, la Eco Deluxe es capaz de ofrecer una eficiencia de combustible de 75 a 80 kilómetros por litro.

.

 

 

 

 

 

 

 

Hay que resaltar la nueva tecnología que Hero ha incluido en algunas de sus motocicletas, la tecnología I3S de la cual ya hablamos, permite apagar la motocicleta cuando se detiene para luego encenderse cuando se reanuda la marcha.

La calidad de conducción de la motocicleta es buena, sigue siendo una buena alternativa sobre todo para las personas que buscan economía y durabilidad. La Hero Eco Deluxe es una de las mejores motos nuevas económica en Colombia.

Este y otros modelos los podrás encontrar en La Tienda Del Motero, concesionario No 1 de Motos usadas en Bogotá con la mejor calidad, respaldo y servicio absolutos.

Novedades: Hero Thriller 200

Y como  siempre queremos darte más, anticipándonos a las novedades presentadas por Hero en el salón del automóvil también queremos presentarte extraoficialmente a la nueva Hero Thriller 200 equipada con un motor más robusto 4 tiempos, refrigerado por aire OHC de 199.6 cc y con una potencia de 18 hp @ 8000 rpm, un chasis tipo diamante y una caja de cambios de 5 velocidades, suspensión trasera tipo monoshock con 7 niveles de ajuste y doble freno de disco para mayor seguridad al frenar, te dejamos algunas imágenes que tomamos  para nuestros moteros más curiosos:

Hay muchos modelos apetecidos por los moteros de Bogotá y que se venden como pan caliente, por esto, si quieres estar al día con nuestro catálogo de motos disponibles, síguenos en redes sociales para mantenerte al tanto de nuestras ofertas y beneficios:

Facebook:  @latiendadelmoterobogota

Instagram: @latiendadelmotero

www. latiendadelmoterobogota.com

Impactos: 30

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.