Llámanos 3229257877 - (031) 4828834 - 3124592652

Se acerca la navidad y si eres amante de las dos ruedas como nosotros, seguramente sigues con atención el mercado para conocer todas las novedades que aparecen, y no puedes evitar quedarte mirando fijamente a una moto cuando vas paseando por la calle, seguro que, en cada semáforo, en tu cabeza rondará la posibilidad de darte un capricho y cambiar tu compañera de camino actual por esa moto con la que siempre has soñado. ¿Nos equivocamos?

Y es que el mundo de las dos ruedas es apasionante, porque las motos son muy atractivas y en muchos casos también son mucho más accesibles. Esto hace que muchos moteros de la ciudad apasionados por las dos ruedas cambien más de moto que de zapatos, ¿tú también te incluyes aquí? El problema para muchos es que cuando deseamos hacer ese upgrade no contamos con todo el dinero para poder rodar en la moto de nuestros sueños. Pero tranquilos moteros, en esta época de navidad y buenas nuevas tenemos gratas noticias para ti: Tenemos la solución, si la solución para ti que deseas con todas tus fuerzas comprar una mejor moto para salir a rodar, para ti que deseas cambiar esa primera moto que te acompaño por varios meses e incluso años y ya cumplió su ciclo contigo y deseas una nueva compañera de camino que rinda mejor ahora que ya tienes mas experiencia, para ti que deseas una verdadera motocicleta sport que te ayude a impresionar a la chica que te encanta, para ti que ya no aguantas quedarte mas varado porque tu motico ya no aguanta mas kilómetros, para ti que deseas no ser el ultimo en llegar siempre en las rodadas en grupo y para ti que quieres puedes y te la mereces: La solución que La Tienda Del Motero tiene para ti es el crédito para moto Sufi. Somos el único concesionario de motos usadas que te ofrece la posibilidad de financiar tus sueños.

¿En qué consiste?, pues simple en el préstamo para moto de manera ágil, simple y sin documentos, si, sin documentos el crédito con tu cédula en solo 5 minutos que te permitirá acceder a esa moto que tanto has soñado. La aprobación del crédito es inmediata, no importa si buscas financiación para una moto de alto cilindraje o un crédito para moto usada de menor cilindraje solo acércate con tu cédula, realizamos la consulta en nuestro sistema e inmediatamente te informamos el monto aprobado, escoges la moto que quieras y ¡¡LISTO!! la moto es tuya.

Puedes financiar el 100% del valor de la moto usada o una parte, como mejor te parezca, financiamos motos modelo 2015 en adelante. No necesitas presentar ningún documento para la aprobación, solo presentas tu cédula, tampoco necesitas tener experiencia crediticia. Es importante que no estés reportado en centrales de riesgo y debes tener capacidad de pago. Pero eso no es todo, con el crédito sufi para motos entregamos tu motocicleta asegurada contra robo o todo riesgo, además tienes un seguro de vida y de desempleo por lo cual podrás rodar por las calles de la ciudad y por las carreteras de Colombia sin preocupación alguna.

Además solo en La Tienda Del Motero puedes traer tu motocicleta actual y de acuerdo a sus condiciones y papeles te la retomamos como parte de pago para que te lleves esa que tanto deseas, eso si, despreocúpate porque de seguro quedará en buenas manos, hay alguien que también sueña con ella, recibimos motos Hero, Yamaha, Pulsar, Honda, Ktm, Kawasaki, Kymco, TVS, AKT, Benelli, entre otras, y solo en La Tienda Del Motero podrás comprar con total seguridad, respaldo absoluto y servicio incondicional.

No esperes más acércate hoy mismo o llámanos y llévate tu próxima moto.

Fijo (031) 4828834

Whatsapp 3229257877 – 3124592652

Av Boyacá # 73 – 43 Bogotá – Colombia

Impactos: 14

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.