Llámanos 3229257877 - (031) 4828834 - 3124592652

¿Por qué comprar una moto usada? Te explicamos 5 Razones

La venta de motocicletas nuevas está decreciendo, en el último año aproximadamente hubo una disminución del 14,55% del mercado total en Colombia; Actualmente en Bogotá se encuentran más de 500.000 mil motos usadas que transcurren esta bella ciudad.  

Comprar Motos UsadasFuente:http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/INFORME%20DE%20MOTOCICLETAS%20A%20JUNIO%20DE%202017.pdf

Se ha visto que una gran parte de los ciudadanos bogotanos optan por comprar motos usadas, y estas son algunas de las razones por las cuales las adquieren: Comprar Motos usadas

  • Las Motos Usadas Son Más Económicas

Teniendo en cuenta que las motos pierden su valor cada año transcurrido, a la hora de comprar motos usadas sus precios siempre serán de menor valor comparando con una nueva.

  • Las Motos Usadas no se desvalorizan igual que una moto nueva

La aparición constante de nuevos modelos y marcas de motocicletas, ha dado como resultado que los precios de estos vehículos nuevos sean los que más han caído en los últimos meses, aproximadamente entre un 15% o 20% del valor de la moto.

  • Las Motos Usadas llevan menos tiempo a la hora de adquirirlas

Sabemos que a la hora de adquirir una moto nueva hay que realizar diferentes tipos de trámites para hacer la entrega, como por ejemplo:

  • Matrícula de La Motocicleta
  • Asegurar La Motocicleta

Se debe tener paciencia y esperar que la motocicleta llegue de bodega, es decir, luego de realizar el pago de una moto nueva no la podrás disfrutar inmediatamente.

  • Las Motos Usadas no se ven afectadas en el Incremento del IVA del 16% al 19%

En el primer mes del 2017, las matrículas de motos nuevas disminuyeron en un 6,26% respecto al mismo mes del año 2016, este comportamiento de consumo se evidencio debido al incremento del IVA del 16% al 19%.

  • Las Motos Usadas no requieren pago de pólizas

El mercado de motos usadas no requiere obligatoriamente adquirir una póliza o seguro para la motocicleta, debido a que el consumidor tiene la opción de decidir si desea adquirir ese respaldo o no.

 concesionario de motos usadas

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR MOTOS USADAS

Articulo:http://www.carroya.com/noticias/guia-para-conductores/recomendaciones-para-comprar-una-buena-moto-usada-1472 En nuestro Concesionario podrás comprar motos usadas de calidad, debido a que nuestros  técnicos especializados las revisan exhaustivamente para entregarlas a nuestros clientes en excelentes condiciones. 

Impactos: 3